Live and…

DSC02617

Un día decidí que quería vivir una vida que valiera la pena; contar una historia escrita por mi, a mi manera. Me gusta mas agarrarme a esa idea, la prefiero por encima de todas las cosas. Sí, yo prefiero recorrer el camino y al final decir que valió la pena, que decidí por mi y no por otros, que mi vida realmente me pertenecía.

Aun no decido nada ni llego a ningún punto. Me siento dolida y cansada, pero no con el mundo. Me sorprendió descubrir que estaba realmente molesta conmigo misma, que no soportaba esa debilidad tan ridícula… Definitivamente hay ordenes que no pueden ser obedecidas y pase lo que pase, no voy entregarle mis decisiones a otros, porqué no nací para ser el aburrido espectador, yo nací para dirigir el espectáculo.

Responder

